Pedido tras terremoto y tsunami en Japón

http://sadhillnews.comAmigos de la Tierra Internacional

El 11 de marzo, un terremoto de magnitud 9.0 azotó la costa noreste de Japón provocando un gran tsunami y graves daños en todo el norte del país. Más de 8000 personas están desaparecidas y 500 000 están viviendo en refugios temporales. Amigos de la Tierra Japón está recaudando dinero para colaborar en los esfuerzos de ayuda.

Amigos de la Tierra Internacional expresa su solidaridad con el pueblo de Japón que ha sido afectado por el devastador terremoto y tsunami.

Nuestros compañeros de Amigos de la Tierra Japón nos han dicho que los productos básicos como alimentos, agua y frazadas no han llegado a muchos de los desplazados que están teniendo que soportar el clima frío. Además de esto, la emergencia nuclear en Fukushima está provocando temores e incertidumbre.

Todo el dinero donado a Amigos de la Tierra Japón será entregado a las organizaciones japonesas que trabajan en el lugar dando apoyo en lo que necesiten.

Nuestros compañeros están trabajando en condiciones difíciles, sin embargo, daremos información más detallada sobre cómo se está gastando el dinero.

Si usted desea donar por favor ingrese directamente al sitio de Amigos de la Tierra Internacional, muchas gracias.