Querida compañera, querido compañero:

Nuestra organización, la Red de Ecología Social, Redes, integrante de Amigos de la Tierra Internacional cumple 30 años de fundación y queremos renovar el compromiso con las luchas populares por justicia social, ambiental y de género.

Lo hacemos en el marco de las movilizaciones dispuestas en la Jornada Continental en Defensa de la Democracia y contra el Neoliberalismo, y en momentos en que el fascismo ataca en la región los derechos adquiridos por pueblos y comunidades, motivando asimismo la respuesta desde el abajo para detener a la violencia y la impunidad corporativa.

Es por ello que te invitamos a participar en la conferencia que realizaremos el miércoles 28 de noviembre en la Sala de Eventos Felisberto Hernández del IMPO en Germán Barbato 1379 Piso 2, Montevideo, desde las 17.30 horas.

Nos acompañarán entre otros Nalú Faría de la Marcha Mundial de las Mujeres, de Brasil y Francisca Pancha Rodríguez, chilena, referente de la Vía Campesina Internacional.

Hoy una vez más nos comprometemos a resistir los intentos de quienes quieren acallar nuestras voces y a reafirmar nuestro derecho a definir y construir un proyecto político para y desde los pueblos.

Esperamos a compañeras y compañeros de camino, organizaciones hermanas y medios de comunicación.

Por más información: @redes_at (nuestra cuenta en Twitter)

Contactos de Prensa: Karin Nansen (098 707 161) y María Selva Ortiz (099 259 822)